One Direction y la doble moral de la indústria musical

Desde nuestra emisora lo comentamos muchísimas veces y ya acabamos confirmando que en One Direction era imposible que no hubiera alguien del grupo que fuera homosexual o como mínimo bisexual. Todos sabemos que la boyband británica, que por entonces estaba empezando en el mundo de la música hablaba de los famosos “bromances” en los que se veía claramente cómo se metían mano entre ellos se suponía de broma. Todos sabemos que cuando un grupo de chicos pasa muchas horas encerrados en un mismo sitio todos juntos algo acaba pasando y en algún momento entra algún calentón que otro. En uno de esos empezó la bonita pero fallida historia de amor entre Harry Styles y Louis Tomlinson.

Desde todos los ámbitos se intentó pintar el tema como una broma pasajera de la adolescencia aprovechando que estaban en una edad muy difícil. aunque las fotos que ambos iban publicando en las redes mostraban totalmente lo contrario.

Foto que compartieron Harry y Louis en las redes sociales durante su corto romance.

Cuando todos estos “bromances” empezaron a salir a la luz, la productora se vio obligada a cortar el tema de cuajo intentando imponer espacio entre la parejita del momento, aunque era más que evidente y normal que entre ellos no pudieran evitar meterse mano. La prensa empezó a hablar de la posible homosexualidad de los dos artistas a pesar de que Louis tuviera novia. El tema se acentuó poco después de que Louis cortara con su novia y apareciera una imagen que habla por sí sola y que hizo que la productora tuviera que cortar el rollo a ambos artistas.

Ésta imagen incendió a la productora ya que incumplía claramente una de las cloáusulas “anti-homosexualidad” que ponía el contrato.

A partir de ésta imagen la productora tuvo que empezar a tomar medidas más drásticas y es que la cosa ya no se limitaba solo a mostrar su amor en la calle sino también en las redes sociales. La misma productora de la banda empezó a controlar las cuentas de Twitter de los chicos que componían “One Direction” cosa que generó crispación y malestar. One Direction se acabó de romper cuando Harry Styles se cansó de tanto cuento y reveló en su cuenta de Twitter que era bisexual “I’m bisexual (Soy bisexual) – publicó”.

La que fue la parejita del momento en uno de sus muchos viajes de las diferentes giras de conciertos que hicieron.

Naturalmente a las productoras no les interesa llenar páginas en las que solo se hable de estos artistas por su homosexualidad. Muchos hablaron de peleas internas en One Direction pero la auténtica responsable de romper la banda fue la productora ya que no estaba dispuesta para nada del mundo a ceder en cuanto a que los dos integrantes pudieran hacer pública su relación (Tuvieron que vivir su corto romance “dentro del armario” por culpa de la cláusula anti-gay que figuraba en sus contratos). A pesar de ya no estar saliendo juntos ninguno de los dos, ambos nos dejaron fotos muy tiernas que hemos querido compartir.

Una de las imágenes más bonitas que nos dejó su truncada y corta historia de amor.

Se habló con frecuencia de los roces que tenían los miembros de la banda en cuánto a la hora de escribir canciones, pero realmente el motivo no era éste ya que como en todos los grupos no todo el mundo está de acuerdo ni de lejos con todo lo que se diga o proponga de un lado o del otro. Esos roces de los que hablo son los que se encargó de vender la productora a la prensa en su momento como causa principal de la ruptura de la banda. Vendieron incluso peleas entre miembros de la banda que no eran verdaderas. Cabe comentar que no todos los miembros de la “boyband” compartían el romance de Harry y Louis pero como compañeros y amigos sí que los respetaban y no discutían precisamente por eso (Recordemos que en uno de los conciertos de One Direction Harry Styles sacó incluso una bandera LGTBI que levantó los aplausos y la ovación del público).

Harry y Louis dan muestras de su cariño públicamente sin importarles lo que piensen los demás.

Cuando saltaron las alarmas de disolución de la “boyband”, fue cuando Harry Styles empezó a ir por su banda y empezó a cantar por su banda ya que estaba harto de fingir lo que no era y de no poder salir con quién quisiera ni donde quisiera y siempre tener que ser impuesto por unos productores que no les pasaban ni una. La “boyband” británica llegó a tal punto que se puso a plantar cara a la productora e incluso pasaron a defender, aquellos compañeros que no compartían la relación amorosa que tenían Harry y Louis, su romance con muchísima fuerza abogando más que nunca con aquello de que cada uno es libre de amar y querer a quién le apetezca (incluso sacando banderas LGTBI en sus conciertos en señal de apoyo a la parejita). Todo el barullo y la movida que hubo hizo que la “boyband” británica acabara rompiendo como tal y que cada uno de sus artistas empezara sus carreras en solitario.

Ésta es una de las imágenes más reales que nos dejó esa bonita historia de amor y que nos demuestra que lo suyo fue más que real.

¿HARRY Y LOUIS SIGUEN JUNTOS EN LA ACTUALIDAD?

Muchos piensan que Harry y Louis no siguen juntos en la actualidad y es que Louis tiene su “vida” tras haber ya roto la banda. Una vez más hemos podido saber que esto no es realmente así. Harry Y Louis siguen juntos, en secreto, viviendo su amor. Sabemos que en los últimos meses donde estaba Harry se encontraba Louis. ¿Qué casualidad no? Pues NO, las casualidades no existen, y mucho menos cuando la mujer de Louis le recrimina siempre la actitud y las miradas de éste hacia Harry cada vez que se encuentran, tampoco existen las casualidades cuando la mujer de Louis siempre aprisa a éste a irse e incluso a veces tienen pequeñas discusiones cada vez que hay presencia de Harry.

Harry & Louis (Enero 2017)

Louis tuvo un hijo hace poco se dice que, con su mujer, aunque es sabido que el padre es Harry Styles, las pruebas de ADN lo han podido demostrar y algunas fotos posteriores también. La incomodidad que muestra la novia de Louis cada vez que la parejita está junta demuestra cada vez más que las cosas son lo que realmente parecen, que Harry y Louis son los padres. La familia de Louis no ayuda, es sabido que no aprueban la homosexualidad del artista. En cambio, la de Harry Styles también se sabe que ha aceptado al artista desde el primer día e incluso llegó a recriminar a la productora la actitud a la hora de no dejar salir juntos a los dos artistas. Nuestros reporteros han podido encontrar una foto que nos va a sacar de dudas sobre el famoso hijo del que hablamos.

Harry y Louis con su hijo

LA FAMOSA CLÁUSULA ANTI-HOMOSEXUALIDAD (semi-legal en la indústria musical) QUE CONSTABA EN EL CONTRATO ONE DIRECTION Y QUE TIENEN QUE SOPORTAR OTROS ARTISTAS

Como en muchos ámbitos, en la música juvenil donde los chicos son auténticos ídolos de masas de las chicas que les siguen en las redes sociales y demás. Desde hace muchos años, las productoras ponen en los contratos de estos chicos cláusulas TOTALMENTE ILEGALES en las que se les prohíbe acercarse en bares de ambiente gay y demás. El caso de Harry y Louis no es el único que afecta a la actualidad ya que a pesar de que es un secreto a voces todos sabemos que Abraham Mateo también es homosexual y como tal tiene prohibido revelar su condición públicamente.

Abraham Mateo (Imagen de archivo)

Abraham Mateo también es otro de los artistas a los que tiene terminantemente prohibido por la productora salir del armario y poder ser abiertamente homosexual como ya muchos sabemos desde hace años (no es muy difícil de deducir la verdad) y es otro de los artistas que lo pasa realmente muy mal de cara a sus fans ya que tiene que ocultar una faceta propia que hoy en día no tendría que obligarse a nadie a ocultar. Hay que comentar, también que el entorno más próximo de Abraham (conocedor ya de la homosexualidad del artista) lo pasa relativamente mal ya que ven como el chaval tiene que ocultar ésta faceta de cara a sus fans.

Tristemente Abraham no es el único que tiene que ocultar ésta faceta en su vida pública ya que hace poco tiempo también lo explicaba que lo había tenido que ocultar Mario Jefferson (fue uno de los candidatos para representar a España en el festival de Eurovisión 2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.