Raoul y Agoney (Ragoney), los nuevos referentes de ayuda a los adolescentes para “salir del armario” sin miedo

Raoul Vázquez y Agoney potagonizaron uno de los momentos mas bonitos de la noche del Sábado en elo concierto de OT en Barcelona. Ambos repitieron su actuación de la “gala 7” de OT. en la que en la primera ocasión Raoul se sintió muy violento ya que “le sacaron del armario a patadas” tal y como contó después en entrevistas posteriores y tras asimilar lo que había pasado. En ésta ocasión Raoul y Agoney se sumieron en un pedazo beso que quedará para la historia de OT y es que ambos además quisieron lanzar un mensaje contra la homofobia “Por el amor, la libertad y la visibilidad” – comentaron ambos antes de besarse en el escenario.

Ese fue el momento que levantó mas ovación de la noche en el concierto de OT en Barcelona y es que confirmó lo que hasta ese momento era un secreto a voces, la relación entre Agoney y Raoul (algo que hoy en día no debería ser noticia, pero que tristemente lo es), además de confirmas que Raoul, por fin había conseguido asimilar públicamente su homosexualidad. Cabe recordar que el artista de Barcelona hasta ahora ha intentado oculatr su condición por todos los medios a pesar de que el programa le forzó a hacer pública su sexualidad “algo por lo que no estaba preparado” – tal y como confesó tras su expulsión de la academia.

Tras el beso de Raoul y Agoney encima del escenario de OT empezó a correr un hastag en Twitter que se convirtió en cuestión de minutos en Trending Topic mundial y en el que se informaba minuto a minuto de lo que iba pasando. A parte, las imágenes del beso entre ambos empezaron a correr como la pólvora rompiendo así con la homofobia que ha predominado en televisión durante muchísimo tiempo. Las palabras elegidas por los usuarios fueron justamente las palabras que utilizaron amobos artistas antes de darse el beso: #AmorLibertadyVisibilidad. El hastag además se ha llenado de mensajes de apoyo a ambos artistas por dar visibilidad al colectivo LGTBI.


TVE sorprende y el Telediario dio visibilidad al beso entre ambos rompiendo con la homofobia que hasta el momento caracterizaba la cadena pública española

Otros que sorprendieron de forma muy grata fueron los periodistas del Telediario 1 de TVE ya que dieron visibilidad al beso entre ambos. La cadena rompe con esa tónica que ha tenido hasta ahora de no querer renovarse y de ser muy afina a la iglésia y estar en contra del colectivo LGTBI. “Decidimos reivindicar algo muy bonito e importante; y que aunque haya gente que piense que no es necesario, es muy necesario” – explicó Agoney en los micrófonos del telediario de TVE tras el concierto y tras el exitazo que tuvieron ambos con el beso.

Ambos quisieron romper, también, con la homofobia de la cadena pública de España y de ésta manera obligar a que tengan que hacer un pensamiento ante nuevos tiempos y a que todos somos libres de querer a quién sea, sea del sexo que sea. Ambos piensan, tal y como explicaron que deben trabajar para la igualdad del colectivo LGTBI y acabar con la discriminación hacia éste por el hecho de que siempre se ha tachado de “diferente” a la persona.


Algunos fans quisieron inmortalizar el momento del beso grabándolo desde el público. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Dichos vídeos han corrido como la pólvora e incluso se pueden encontrar ya en Youtube. Desde nuestra redacción hemos querido recordar el momento mas épico de la noche y que quedará inmortalizado en nuestras vidas. Hemos querido recordar el momento #Ragoney en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El vídeo es de poca calidad ya que se trata de un vídeo grabado desde el público pero que aun así muestra el momento que se quiere inmortalizar de una forma bonita y única.

Desde nuestra web hemos querido inmortalizar el que fue uno de los momentos mas bonitos de la noche pero del concierto de Operación Triunfo en Madrid donde ambos volvieron a fundirse en un nuevo beso que quedará para siempre en la historia del renovado programa de televisión y que de paso ha servido a Raoul para liberarse de la pesada carga de “vivir dentro del armario“. Desde aquí os compartimos dicha actuación:


EL VALIENTE GESTO DE RAOUL VÁZQUEZ Y AGONEY EN EL PALAU SANT JORDI GENERA UNA “SALIDA DEL ARMARIO” MASIVA Y VALIENTE DE ADOLESCENTES ANTE SUS FAMILIAS

Parecía que la cosa quedaría como un mero gesto del artista catalán pero no, todo está yendo mas allá y en los últimos días #Ragoney ha generado una ola masiva de “salidas del armario” por parte de algunos adolescentes que se han sentido con fuerzas y con valentía de expresarse tal y como son ante sus familias. Incluso algunos y algunas de éstos adolescentes han querido subir los pantallazos en Internet en los que daban la noticia a su familia y amigos. Todo ha surgido tras el beso de Raoul y Agoney. Parece pues que la fuerza de ambos chicos está consguiendo dar Visibilidad y Libertad al colectivo LGTBI adolescente que es el que comunmente se escoende en el armario por miedo a como puedan reaccionar sus familias.

La red se llenó de mensajes de los cuáles algunos os compartimos de estos adolescentes dando la noticia a sus familias, desde fotos hasta tuits. La edición de OT 2017 ha llegado a los corazones de mucha gente y el gesto de ambos artistas aun ha llegado mucho mas lejos aun con ese beso que pasará a la historia como la REVOLUCIÓN SEXUAL de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.